Un despertador es una utilidad precisa en un teléfono. La mayor parte de deseamos estar en el sendero acertado o bien que nos recuerden nuestros proyectos y acontecimientos. La función de alarma del iPhone X no fallará al despertarte por la mañana para proceder a la escuela o bien al trabajo y tiene una impactante función de reiteración de la alarma. Snooze trabaja realizando sonar otra vez el sonido de la alarma tras la primera alarma ignorada tras 2 ó 3 minutos, en dependencia de cuántos minutos la haya configurado. Puedes continuar los pasos que se indican ahora para modificar, modificar y remover el despertador de tu aplicación de despertador para iPhone X o bien en el widget incorporado.
Esta guía le va a enseñar cómo modificar, modificar y remover las alarmas de su iPhone X.
Suministrar alarmas
Configura la hora de alarma de tu teléfono punteando en Aplicaciones> Clock. Elija el signo «+» para hacer una exclusiva alarma y cambiar el tono de llamada, el volumen y la hora de la siesta que quiera.
- Hora: Configure la hora deseada a fin de que su teléfono emita una alarma escribiendo la hora y los minutos precisos o bien tocando el botón de arriba o bien abajo. Elija si es AM o bien PM utilizando la palanca.
- Reiterar : Puede escoger qué días debe repetirse la alarma. Marque la casilla con los días de la semana.
- Tipo: Puede escoger si quiere que la alarma suene o bien vibre o bien que suene y vibre simultáneamente.
- Tono: Escoja el tono de llamada o bien la música que quiere percibir en el momento en que su teléfono esté alarmado.
- Volumen de la alarma: Utilice el control deslizante para cambiar el volumen de la alarma
- Reposar: Escoja si quiere usar la función de reiteración de alarma. Puede cambiar los minutos internos (3, 6, diez, 16 o bien 30 minutos). Además puede modificar la reiteración de la alarma de reiteración de la siesta de una a diez ocasiones.
- Nombre: Déle la etiqueta a su alarma, si es para levantarse temprano para ir al trabajo o bien a la escuela, o bien nómbrela con las cosas que requiere llevar a cabo a una hora concreta.
Inhabilitar una alarma
A lo largo del inicio de la alarma, se mostrará un interruptor que se puede mover hacia la izquierda o bien hacia la derecha para inhabilitar la alarma.
Eliminación de una alarma
Si no precisas una alarma, puedes apagarla o bien borrarla en el iPhone X. Regresa al menú de alarmas y escoge «Modificar». En el modo perfecto de edición, escoja «Remover» para suprimirlo por siempre.