seguramente lo llames la molesta vibración que viene con cada notificación, mas lo cierto es que esta característica de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Agregado se denomina Haptic Retroalimentación. Esta alarma particular de notificación de Android se activa por una extensa selección de acontecimientos, desde sms y actualizaciones de apps hasta alertas de apps de medios sociales, apps de modo de vida y un montón de otras cosas que suceden en tu gadget.
En resumen, algún aplicación que logre expedir alertas sobre su actividad y cuya configuración integre las alertas hápticas automáticas activará esa vibración con cada notificación que emita.
Si no disfrutas cómo suena y deseas liberarte de la función de retroalimentación háptica del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Agregado, el desarrollo para apagarlo es muy básico. Debido a que debe ver con los cambios de vibración, posiblemente sepas a dónde debes ir:
- Abra la página de menú;
- 2. Pulse sobre el icono Cambios de marcha;
- Proceder a Sonido;
- 3. Pulse sobre Intensidad de vibración;
- De la lista de configuraciones que se van a abrir, escoja las que quiere inhabilitar o bien encender: llamadas entrantes, alertas o bien retroalimentación háptica.
Como puede imaginar, lo primero que deseará llevar a cabo es deshabilitar la retroalimentación háptica escogiendo ese pequeño botón en la esquina superior izquierda. Dado que andas aquí, considera inhabilitar la retroalimentación háptica del teclado para Android además.