Las mejores alternativas de Pygame

Pygame es una habitual biblioteca de lenguaje de programación de Python que se utiliza extensamente para llevar a cabo juegos adjuntado con otras apps multimedia. No obstante, tiene una secuencia de restricciones, por lo cual si busca una opción para trabajar, tiene numerosas configuraciones con distintas peculiaridades.

Pigmeo

Interfaz: Windows, Linux, OS X

Coste : gratis

Licencia : licencia de código abierto BSD

Bajar : pyglet

Pros

  1. Puede utilizar múltiples ventanas y configuraciones de escritorio de monitores múltiples
  2. Soporte tres dimensiones
  3. Escrito en Python puro
  4. Sin dependencias ajenas o bien requisitos de instalación : distribución y también instalación sencillos para la mayor parte de los requisitos de apps y juegos.
  5. En recurrente avance : actualizaciones publicadas de forma regular y rectificaciónes de fallos.

Contras

– Pequeña red social y popularidad limitada: más allá de que la red social es caritativa, tiene límites en comparación con otros motores.

BYOND (Crea tu sueño neto)

Interfaz : Windows

Coste: gratis

Licencia : dueña. Gratis para utilizar y difundir.

Bajar : BYOND

Pros

  1. Red social grande y útil: una base de players de buen tamaño y varios integrantes de la red social están motivados por contribuir a otros a estudiar.
  2. Simple de utilizar : subjetivamente fácil a fin de que los principiantes aprendan y utilicen.
  3. Avance desactivado : actualizaciones publicadas de manera regular.
  4. Red social grande: base de players muy grande y múltiples juegos para jugar.
  5. Soporte multijugador incorporado: además puede llevar a cabo juegos para un solo jugador, mas tiene un enfoque multijugador.

Contras

  1. Lenguaje de programación único : el lenguaje se conoce como DM y se altera con Dream Maker. Es un lenguaje interpretado pensado para elementos, que se se ve bastante a C ++, Java y PHP. Más información utilizable en la Guía DM.
  2. Soporte de interfaz con limite : BYOND solo funciona de manera nativa en Windows y necesita un simulador para emplearlo en otras interfaces. No se planea soporte para otras interfaces.

Godot

Interfaz : Windows, Linux, OS X, iOS, Android, BlackBerry, HTML5

Coste : gratis

Licencia : licencia MIT

Bajar : Godot

Pros

  1. Se puede disponer en Steam : puede disponer Godot fácilmente por medio de la tienda Steam.
  2. Rápido : el ejecutable es portátil y tiene un tamaño inferior a 40 MB.
  3. Plataforma de trabajo de usuario simple de utilizar : comprensible para personas sin vivencia en codificación.
  4. Base de código fácil : el código fuente del motor es simple de leer y abarcar con un enfoque de coche-documentación para el diseño del código.
  5. Editor de animación que viene dentro
  6. Plataforma de trabajo de editor de juegos unificada : todo el avance del juego y las secuencias de comandos se hacen en el editor del motor
  7. Motor 2D completamente dedicado : acepta muchas funcionalidades usadas en los juegos 2D modernos.
  8. Soporte tres dimensiones
  9. Motor de física incorporado: añada física a las situaciones 2D y tres dimensiones, mediante cuerpos recios y estáticos, individuos, transmisiones de rayos, automóviles y más.
  10. En recurrente avance , aunque el motor es subjetivamente nuevo, se está refinando y mejorando regularmente.
  11. Red social atento
  12. Documentación incorporada enlazada al ScriptEditor de adentro: acceda fácilmente a la documentación de cualquier tipo presionando Ctrl y cliqueando en su nombre en el editor de artículo del motor.
  13. Sistema de scripting fácilmente expansible: adjuntado con el soporte incorporado para C ++, GDScript, VisualScript y C #, la red social ha añadido soporte para D, Nim y Python.

Contras

  1. No hay una manera dentro de importar atlas : se apoya en complementos para importar atlas de otros motores
  2. Bien difícil de mejorar : arquitectura OOP. Los datos se distribuyen entre muchas clases, lo que supone que no es muy accesible con el caché y es bien difícil de vectorizar y paralelizar.
  3. Esporádicamente terminología confusa : prácticamente todo se conoce como una escena, lo que puede confundir a quienes vienen de otro motor
  4. Sin soporte de AdNetwork : sin soporte originario para avisos en el juego.

GameMaker Studio 2

Interfaz : Windows, OS X, Linux, HTML5, Windows Phone, Android, iOS, Amazon Fire, PS3 / 4 / Vita, Xbox One

Coste : $ 39 – $ 1500

Licencia : Cambia según el pack comprado. La licencia Ultimate de $ 1500 entrega ingreso a todas y cada una de las interfaces, tal como la oportunidad de publicar su juego en interfaces como Steam, Aplicación Store y PlayStation Store.

Bajar : GameMaker Studio 2

Pros

  1. Simple de estudiar : necesita poco conocimiento de programación, lo que supone que esos sin vivencia técnica, como diseñadores o bien artistas, tienen la posibilidad de hacer sus proyectos sin la asistencia de un programador.
  2. Enorme red social con una extensa selección de manuales.
  3. Compatibilidad simple con sombreadores para varias plataformas : escriba sus sombreadores en un idioma de sombreador y GMS2 lo trasferirá de manera automática a todas y cada una de las interfaces.
  4. IDE para cargar todos y cada uno de los activos : simple de suministrar sus elementos.
  5. Soporte para varias plataformas multiplayer
  6. Mercado oficial para adquirir y vender activos : increíble si requiere más activos o bien creó uno propio y quiere ganar algo de dinero plus.
  7. Aguanta tres dimensiones

Contras

  1. Costoso : el valor costoso puede ser bastante para bastantes programadores independientes a pequeña escala.
  2. Propiedad de una compañía de programa de juegos de azar , que no es de código abierto o bien de distribución gratis, GameMaker está creado por YoYoGames, propiedad de Playtech, que fabrica primordialmente programa de juegos de azar.
  3. Lenguaje patentado : usa un lenguaje personalizado llamado GML, por lo cual no aprende un lenguaje transferible que logre utilizar en otros motores.
  4. Lenguaje de secuencias de comandos con limite : el lenguaje no acepta elementos reales, construcciones, géneros de datos reales, funcionalidades, sobrecarga o bien nomenclatura de razonamientos.
  5. Sin editor de GUI : la GUI ha de estar codificada, lo que provoca que sea bien difícil ordenar distintas gadgets y pantallas
  6. Sin utilidades de refactorización incorporadas : puede mudar el nombre de un recurso, mas no cambiará de manera automática las mientes del recurso en todo el código al nuevo nombre.
  7. El avance futuro será primordialmente cosmético : el motor y el lenguaje se sostuvieron sin cambios entre GMS 1 y GMS 2. El avance futuro además será cosmético, incluyendo la actualización del editor de sprites y la adición de un editor de audio

El motor correcto marca la distingue

Estas son nuestras selecciones para ciertas más utilizadas opciones elecciones para utilizar Pygame para desarrollar tu juego. Si tienes un preferido que no está en esta lista, compártelo con en los comentarios ahora y cuéntanos por qué razón piensas que es espectacular.

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